Deportes | Portada
diciembre 17, 2018

Noticias más recientes

Leones Azules Campeones.

Por primera vez en su historia Managua Fc se consagra

Premio a la consistencia, peo el futbol coronó al más regular de la temporada. El Managua FC derrotó 1-0 al Real Estelí la noche de este sábado en el Estadio Nacional de Futbol, gracias a un gol de Autogol en el que se vieron involucrados los jugadores del tren Francisco Paz y Oscar López en el minuto 118, cuando corría el segundo tiempo extra del partido de vuelta de la gran final del Apertura de Liga Primera.

Cuando los estrategas preparaban la lista de tiradores de penales sucedió lo imprevisto, El final menos esperado sucedió,  en las graderías del nacional los aficionados que se dieron cita se volvían locos de emoción, Estelí que había sido superior al Managua FC, pero una jugada rápida de los Leones Azules que empezó con un disparo de Bryan García, para posteriormente explotar en el pecho de López y colarse al fondo de las redes de Chaux definió el rumbo del juego y al nuevo campeón.

Como partido de película termino el último juego del año, en el fútbol no gana quien juega bonito, sino quien mete los goles, El tren sumo oportunidades en ambos duelos pero les falto  definición para poder capitalizar las jugadas. 

El  Real Estelí se queda por tercer torneo corto consecutivo sin conseguir un título, perdiendo dos finales consecutivas y sumando más de año y medio sin levantar trofeo.

Posterior al partido el fútbol nacional tiene nuevo campeón, pero ese ecuentro también entro a los libros de historia del balompié nacional, al ser el primer juego donde se entregaba desde el campo un trofeo de primer nivel que le da identidad a Liga Primera.

Managua FC logro su primera estrella sellando la buena temporada que realizó, líder del torneo en la etapa regular, en sus filas el goleador Lucas Dos Santos con 15 anotaciones, llegando a semifinales con 12 victorias consecutivas, sumando una más, la más valiosa acompañada del nuevo trofeo.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...