Deportes | Entretenimiento | Portada
diciembre 18, 2018

Noticias más recientes

Fútbol femenino enamora aficionados

El fútbol femenino crece a pasos agigantados, los buenos resultados de las mujeres en esta disciplina han enamorado a los fanáticos, que jornada tras jornada se dan cita en los estadios para apoyar a su club favorito.

El pasado fin de semana se jugó la final de la Liga MX Femenil, un difícil y atractivo duelo entre las Águilas y Tigres, donde miles de mexicanos se reunieron para ser parte de este partido, desde una semana atrás las entradas estaban totalmente agotadas.

La capacidad del Estadio Universitario es de 41 mil 886 aficionados, por lo que fue la segunda mayor asistencia de la liga y la mayor en esa sede.

El récord actual de asistencia para un partido de liga femenil es de 51 mil 211 espectadores, mismo que se registró en la final de vuelta entre Monterrey y Tigres en el Estadio BBVA Bancomer el torneo pasado.

En la ida en el Universitario se contaron 38 mil 230 aficionados, cifra que hasta ese momento impuso récord en un partido de liga local femenil a nivel mundial.

Tigres y América definieron en penales la Final del Apertura 2018, en el Tercer Torneo de la Liga MX Femenil, donde las azulcremas lideradas por Leo Cuéllar terminaron levantando el trofeo de campeonas en el Estadio Universitario, tras un 3-1 en penales (1-1 en la vuelta/3-3 global).

Las emplumadas mostraron garra y corazón, y principalmente fueron bien preparadas futbolística y emocionalmente por parte del experimentado exestratega de la Selección Mexicana Femenil, para que de este modo, las azulcremas consiguieran su primer lauro en la Liga organizada de féminas.

Después del 2-2 de la ida, el partido de vuelta comenzó con algo de ‘estudio’ por parte de las escuadras, aunque con el corazón por delante.

Luego del ‘volado’, América fue el primero en disparar al arco rival: Marilyn Díaz mandó remate raso y anotó; Nayeli Rangel la envió al travesaño; Vannya García mandó su disparo a las manos de Alejandra Gutiérrez; Carolina Jaramillo envió a las manos de Cecilia Santiago; Esmeralda Verdugo anotó de pierna diestra; Nancy Antonio concretó tras hacer una finta y así metía el primero para Tigres; Lucero Cuevas la clavó de derecha y Belén Cruz mandó a las manos de Ceci Santiago, tras lo cual las de Coapa se coronaron con todos los honores a costa de las campeonas de la Liga MX Femenil en el Apertura 2018.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...