Nacionales | Portada
enero 10, 2019

Noticias más recientes

Arriba a Puerto Corinto el Crucero Volendam.

El crucero de la línea Holland América y bandera holandesa atracó este jueves 10 de enero a Puerto Corinto, con 576 tripulantes y 1 mil 352 pasajeros, procedente de Puerto Quetzal Guatemala.

Los cruceristas fueron recibidos por autoridades locales y por el Instituto Nicaragüense de Turismo, entre bailes populares, música tradicional nicaragüense y las touroperadoras que los trasladarán a los distintos destinos turísticos del occidente de Nicaragua.

Dentro los destinos que visitan los cruceristas en León se destacan las Ruinas de León Viejo, el Parque Central y Catedral de León, los Hervideros de San Jacinto, la Casa-museo de Rubén Darío.

En Chinandega recorren la Basílica de El Viejo, la Iglesia Santa Ana, el Museo Chorotega (Fundación 2001), entre otros.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...