Deportes | Entretenimiento
enero 10, 2019

Noticias más recientes

Talentos de 10 departamentos conforman la sub15

Luego de media docena de “scouteos” promovido por la Dirección de Desarrollo de FENIFUT, a través de las Escuelas de Talentos y las Asociaciones Departamentales, fueron convocados un total de cuarenta (40) jóvenes menores de 15 años para un Micro Ciclo de Entrenamiento que va del 10 al 12 de enero en la Escuela de Talentos “Negro Julio” en Diriamba.

Los jóvenes provienen de diez departamentos del país, destacando Carazo (11), Managua (7), Bluefields (5) y Jinotega (1) con los de mayor presencia de valores… También hay jugadores de Granada (3), Nueva Segovia (3), Masaya (2), Madriz (2), Matagalpa (1) y Rivas (1).

El evento meta de estos preseleccionados será el Torneo U´15 de CONCACAF a realizarse en noviembre próximo en Estados Unidos, con la participación prevista de más de 20 países de la Confederación… En el 2017, en la segunda edición de estos torneos, Nicaragua se ubicó en el puesto 13 de 23 países, perdiendo contra Haití y República Dominicana, pero con victorias ante Curazao, San Vicente y Granadinas, para luego ganarle a Bermudas en playoffs.

Los entrenamientos de este Micro Ciclo serán dirigidos por Jaime Ruiz, Director de Selecciones Menores (U´17, U´16, U´15). Contará con la asesoría del Profesor Henry Duarte Molina y la asistencia de Tyron Acevedo más el resto de Cuerpo Técnico de las Selecciones Nacionales.

Fenifut

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...