Palabras de la Compañera | Portada
enero 16, 2019

Noticias más recientes

Avanza la propuesta de Política de Estado para una cultura de Paz y Reconciliación

La vicepresidenta de la República compañera Rosario Murillo, afirmó en su comunicación con los medios del poder ciudadano que en Nicaragua continúa avanzando el desarrollo de la propuesta de la Política de Estado para una cultura de Paz y Reconciliación.

Estamos en “esta Nicaragua donde avanza precisamente la propuesta de una cultura de diálogo, reconciliación, trabajo, paz, una política de Estado de diálogo en la comunidad, retomando lo que sabemos hacer muy bien, porque lo hemos hecho antes: reunirnos, encontrarnos, reconocernos como hermanos, hermanos en Cristo en primer lugar, hermanos nicaragüenses en primer lugar, hermanos en tanto que seres que habitamos, que vivimos, que nacemos, nacimos, vivimos, habitamos en estas tierras sagradas”, expresó la compañera Rosario Murillo.

“Desde nuestra tradicional cultura de familia, de fe, de comunidad, queremos avanzar procurando encuentro, entendimiento, seguridad, trabajo y paz”, afirmó.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...