Deportes | Nacionales
enero 17, 2019

Noticias más recientes

LEONES CAMPEONES DE LA PROFESIONAL AL SUPERAR 5-2 A LOS TIGRES DE CHINANDEGA.

Los leones de león se coronaron campeones de la XIV liga de beisbol profesional nacional al derrotar este miércoles 5-2 a los tigres de Chinandega en el estadio héroes y mártires de septiembre de la cuidad metropolitana. Los dirigidos por el novato Sandor Guido conquistaron su tercer título de liga profesional y primero desde el 2010.

Luis mateo estuvo intratable, camino los nueve inning permitiendo solo 2 carrera pero fue sin duda una pieza importante para que hoy los metropolitanos será los nuevos monarcas. Además quien fue el Más Valioso del Campeonato, ganó el juego y quedó con balance 1-1 en la Final, y en esta el Más Valioso fue el receptor Luis Alen, quien fue el mejor bateador de la Final, con .571, además de conseguir un adecuado manejo del pitcheo leonés, que se impuso en la Serie.

Los leones se reforzaran para competir en la serie Latinoamérica que reúne a los campeones de Curazao, Argentina, Colombia, México y panamá.

Información: Harold Lacayo.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...