Nacionales | Portada
enero 24, 2019

Noticias más recientes

CANCILLER DE NICARAGUA SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE ONG’S

Representantes de diversas Organizaciones No Gubernamentales, ONG, sostuvieron un encuentro con el Canciller de la República de Nicaragua, Dennis Moncada Colindres, con quien conversaron de diversos temas, entre ellos asegurar el acompañamiento del Gobierno a estos organismos que ejecutan diversos proyectos en el país centroamericano.

Amanda Sowards, de la Misión de Alcance Mundial, reiteró su agradecimiento a las autoridades de Gobierno por su abierta disposición de colaborar con los Organismos No Gubernamentales que trabajan en Nicaragua. 

“Creo que las ONG no deben enfocarse en temas políticos, sino de ayudar a las personas, y estamos aquí para que sea una mejor Nicaragua, todos juntos para poder ayudar a aquellas personas que están en necesidad en educación y salud. Yo pienso que las personas de Nicaragua son unas personas muy bellas y esperamos que sigan así”, dijo Amanda Sowards, de la Misión de Alcance Mundial.

Dijo que ellos van a seguir trabajando con el pueblo de Nicaragua y con el Gobierno. “Nosotros continuaremos trabajando en los mismos programas y la idea es ayudar al pueblo y mi corazón está aquí en Nicaragua y si viviera 200 años, seguiría ayudando al pueblo”, expresó al término de la reunión Sowards.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...