Deportes | Nacionales
enero 24, 2019

Noticias más recientes

LEONES DE LEÓN Y SELECCIÓN NACIONAL DE NICARAGUA EMPATARON A 4 EN EL 2DO JUEGO DE FOGUE DE CARA A LOS COMPROMISOS INTERNACIONALES.

Los Leones de León y la Selección Nacional de Beisbol empataron a cuatro carreras esta noche en el Estadio Nacional “Denis Martínez”, en el segundo juego de la serie amistosa de éstos equipos para sus inmediatos compromisos internacionales. Distinto al juego del martes en León, el pitcheo se mostró en gran forma, controlando la ofensiva contraria.

León conectó 7 hits y la Selección bateó 6. El único que tuvo problemas fue el ex bigleaguer Wilton López, quien soportó todas las anotaciones metropolitanas, tres por el jonrón de Leury De La Cruz con dos a bordo en el sexto inning.

El mejor promedio ofensivo en los dos juegos lo tuvieron Edgard Montiel y Rodolfo Bone, ambos con .667 (2-3), pero el que más impactó fue el estadounidense Grant Heyman, quien bateó .500 (4-8), con dos dobles, un triple y tres anotadas. Enmanuel Meza también bateó .500 (2-4) con dos impulsadas. En pitcheo, León tuvo efectividad de 1.50, al permitir 3 carreras limpias en 18 innings. La Selección lanzó para 4.76 por 9 carreras limpias permitidas en 17 innings.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...