Deportes | Nacionales
enero 25, 2019

Noticias más recientes

ETERNOS RIVALES POR EL TITULO.

Unan Managua y Águilas de León disputan una final más en el fútbol femenino nacional

El día de mañana a las 5pm  el  Estadio Nacional de Futbol será el escenario  donde se escribirá una nueva página en la historia del fútbol femenino,  Águilas de León buscaran como remontar el marcador del partido de ida, y es que las Universitarias pegaron primero al vencer 2 a 0 a las occidentales, partido disputado en el complejo deportivo La Veranera de la ciudad de León.

Las actuales campeonas están un paso más cerca de coronarse campeonas del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Femenino de Primera División 2018-2019, pero no deben bajar la guardia, justamente las rivales son el segundo mejor equipo del torneo, con capacidades y cualidades que prometen sin duda un gran partido.

En la ida el primer tiempo fue intenso, con llegadas por ambos conjuntos, pero fue Julissa Acevedo la que adelanto a las universitarias definiendo con frialdad desde los 11 pasos al ´55, Andrea López al ´58 les daba mayor respiro a las visitantes.

 “El primer partido ya quedo atrás logramos los 3 pts pero aún nos faltan 90 minutos y hay muchas cosas por hacer, tuvimos algunos errores y no aprovechamos oportunidades de gol, en el partido de mañana vamos  a hacer las cosas mejor, entrenamos para eso, haremos lo que más nos gusta. No hay nada para nadie pero confiamos en hacer un buen trabajo”  explico Julissa Acevedo delantera y pieza importante de la Unan Managua.

Mañana mismo también se conocerá a la máxima rompe redes, Andrea López de la UNAN suma 20 anotaciones, el segundo lugar lo comparten Shanelly Treminio de la UNAN Y Jessenia Flores de Águilas con 18 respectivamente.  

Por: Virginia Lovo.

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...