Deportes
enero 28, 2019

Noticias más recientes

LEONES DE NICARAGUA DERROTAN 6-5 A CHILEROS DE XALAPA (MÉXICO) EN SU SEGUNDO JUEGOS DE LA VII SERIE LATINOAMERICANA.

Nicaragua derroto a los chileros de Xalapa 6 por 5 en su segundo compromiso de la séptima edición de la serie latinoamericana con actuaciones estelares de Dwight briton y Luis  Alen.

Manuel Soliman llegó divorciado del control, otorgó 8 bases por bolas en cuatro innings, pero se las arregló para mantener empate a una carrera, aunque en cinco episodios perdía por la mínima diferencia (2×1). Fue en el sexto inning en que los Leones explotaron con el madero y viraron el marcador con tres anotaciones. Falló Cáseres en línea a segunda, pero Britton descargó doble por la raya del left y Keury De La Cruz siguió con hit al left. Explotó Vargas, que admitió cuatro hits.

Relevó Juan Pablo Téllez y Luis Alen le bateó doble al left para empatar el juego. Le dieron base intencional a Grant Heyman y el zurdo Heriberto Sánchez relevó. Edgard Montiel respondió con hit al central para impulsar a De La Cruz con la ventaja. Marvin Martínez conectó con potencia la pelota al left, y el viento impidió que viajara, pero no evitó la anotación de Alen. Nicaragua pasó a ganar 4×1. Ganó Ernesto Glasgon con salvamento de Jesús Garrido. Perdió Jonathan Vargas. Ambos equipos batearon 9 hits, México cometió 3 errores y dejó a 16 en las bases. Leones cometió 2 errores y dejó a 9 en las colchonetas.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...