Nacionales
enero 29, 2019

Noticias más recientes

CONOCE MÁS DE NUESTRA ESCUELA CREATIVA.

En este 2019, Nicaragua Diseña continúa reinventándose, para cumplir con nuevos retos.

La formación continua se ha convertido en algo imprescindible en la actualidad porque se necesitan personas con capacidades creativas y de innovación; por esta razón, ha nacido la “Escuela Creativa ND”, un espacio donde se podrá adquirir conocimientos.

Los cursos y talleres que se estarán impartiendo están dirigidos a emprendedores, creativos y apasionados por el arte, moda, diseño de producto y para toda aquella persona apasionada por el mundo de la creatividad.

Nicaragua Diseña dará inicio con los cursos; Modelo de Negocio Canvas, Diplomado de Moda, Taller de Corte y Confección, Design Thinking, y Phoneography, la magia de la fotografía con tu celular.

Los cursos serán impartidos por especialistas nacionales e internacionales que aporten conocimientos a una comunidad vibrante que apunta al desarrollo y crecimiento de emprendedores.
¡ Conocé todos los detalles ¡

Nicaragua Diseña, la plataforma del Diseño , Arte y Moda, te invita a ser parte de la Charla Informativa que se estará realizando este 06 de febrero sobre los cursos y talleres de formación académica que se impartirán durante todo el año.

La charla informativa se realizará a partir de las 2:00 pm , en el Centro de Convenciones Olof Palme, este 06 de febrero.

Si te interesa asistir debes inscribirte a [email protected] y confirmar tu participación.

¡ Esta es tu oportunidad!

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...