Nacionales | Portada
enero 29, 2019

Noticias más recientes

INICIA TALLER DE PLATAFORMAS DIGITALES.

El día Lunes 28 de Enero en el Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y cinematográfica dio inicio el primer taller de producción de contenido audiovisual desde dispositivos móviles, que surge en el marco del convenio de colaboración firmado entre el Canal 44 de Guadalajara y Canal 6.
Este tendrá una duración de 3 días y es facilitado por el Maestro John Ospina subdirector de Medios digitales y plataformas digitales de Canal 44.

En dicho taller se fortalecerán las capacidades para retomar herramientas creativas para la producción digital, compartiendo experiencias para mejorar y permitir abordajes informativos con mayor impacto y calidad.

Por: Massiel Pichardo.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...