Nacionales
enero 31, 2019

Noticias más recientes

CAMINOS RURALES EN JINOTEGA RECIBEN MANTENIMIENTO POR EL BUEN GOBIERNO MUNICIPAL.

La tarde de ayer autoridades municipales de Jinotega y familias protagonistas Inauguraron un importante proyecto de Mantenimiento de 19 Km de camino rural, tramo Asturias – La Flor – La Virgen.

La inauguración se realizó en el sector los Alpes donde con mucha alegría productores y pobladores se la zona junto a la vicealcaldesa Rosalpina Pineda en representación del alcalde Leónidas Centeno realizaron el corte de cinta.

“Nosotros como productores somos muy beneficiados por que ahora sacamos la cosecha más rápida, el café lo trasladamos a menos tiempo al acopio y con mejor calidad, de esta manera obtenemos mejores precios igual los vehículos se nos deterioran menos y ahorramos combustible, todo esto nos genera más ganancias que significa mejor economía para nosotros y más desarrollo para estas comunidades” expresó Noel estrada productor de la zona.

Por su parte el señor Santos Suazo agradeció al gobierno por la importante obra “Hoy tenemos este camino y es un sueño hecho realidad porque para donde yo vivo aperturaron kilómetro y medio de camino el cual no estaba en el proyecto y las autoridades nos vieron con ojos de piedad y por esos agradecemos a Dios primeramente y después a este buen Gobierno”, Concluyó.

El monto de Inversión en el mantenimiento de este tramo carretero es de C$ 2, 406,400.00 y viene a restituir el derecho a circular con seguridad, tranquilidad y calidad a más de 560 Familias.

“Este camino queda en excelente condiciones para que el transporte colectivo trasborde a las familias por estas comunidades con seguridad, igual una ambulancia entrará con facilidad o una clínica móvil del MINSA a como apreciamos hoy que nos acompañan en esta inauguración dando consultas, haciendo ultrasonidos, Odontología entre otras atenciones médicas a la población. Esto es parte de los beneficios que se obtienen con estos proyectos que solo el buen gobierno del comandante Daniel Ortega trae a las comunidades más lejanas”, manifestó la compañera Rosalpina Pineda, vicealcaldesa de Jinotega.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...