Deportes
febrero 1, 2019

Noticias más recientes

CLÁSICO ENTRE EL BARCELONA Y EL REAL MADRID EN LA SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY.

Se  realizó el sorteo de la copa del rey y el conjuntos merengue se medirá al barca quien remonto al Sevilla para adjudicarse el boleto a estas instancias. El clásico será el 6 de febrero la ida en el camp nou y el 27 en el Santiago Bernabéu el juego de vuelta. La otra llave está compuesta por el real Betis y el valencia.

El Real Madrid estará en las semifinales de la Copa del Rey, tras vencer en la vuelta de los cuartos al Girona (1-3), liderado por un omnipresente Karim Benzema, autor de dos de los tres tantos del conjunto blanco, que ya había vencido en la ida (4-2). El delantero francés fue el gran protagonista del encuentro, pero antes de que el atacante de Lyon empezara a destilar su magia sobre el impoluto césped de Montilivi, los blancos tuvieron que sufrir. En el minuto 2, Alex Granell estrelló una falta en la cruceta de la portería de Keylor Navas.

Celebran Día Nacional del Estudiante

Celebran Día Nacional del Estudiante

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció la celebración del Día Nacional del Estudiante el 23 de julio, junto con el lanzamiento de la nueva Estrategia Nacional de...