Nacionales | Portada
febrero 4, 2019

Noticias más recientes

APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2019 “CANTOS DE VIDA Y ESPERANZA”

En paz y tranquilidad dio inicio el año escolar 2019 “CANTOS DE VIDA Y ESPERANZA” dedicado al Príncipe de las Letras Castellanas Rubén Darío.

Con un derroche de cultura el acto central de apertura del Año Escolar, en León, realizado en el Instituto Nacional de Occidente (INO) presidido por la Ministra de Educación, Miriam Raudez, junto al alcalde de León, Roger Gurdián Vigil y autoridades de educación, que acompañaron a los estudiantes en este comienzo de Nuevas Victorias y más aprendizaje de calidad.

“Debemos ser promotores e impulsadores de una cultura de paz, desde las aulas de clase y de la comunidad, siendo promotores de vida y esperanza” expreso la mejor maestra en Educación Inicial, Francisca del Carmen.

Los estudiantes mostrarón alegría con su regreso a las aulas de clases para continuar aprendiendo y prosperando con un aprendizaje de calidad fomentando en cada estudiante deseos de superación, para seguir forjando el futuro de Nicaragua, con apoyo de los docentes que ratifican y reiteran su disposición completa en poder impartir clases con pasión, orientación y la disciplina necesaria.

Raudez, Ministra de Educación de León dijo: “Que el Buen Gobierno reitera su compromiso inclaudicable con la educación, impulsando políticas educativas, que conducen a la calidad y acceso a ese servicio y derecho humano fundamental para la sociedad.”

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...