Nacionales | Portada
febrero 4, 2019

Noticias más recientes

INICIA PLAN DE SEGURIDAD ESCOLAR 2019.

Efectivos de la policía nacional inician plan de seguridad escolar desplegándose por toda la ciudad, resguardando la seguridad, paz y tranquilidad de los niños y jóvenes que inician el curso lectivo 2019.

A tempranas horas de la mañana el jefe de la Policía Nacional Alejandro Ruíz  dio el banderillazo oficial para que 362 fuerzas de la policía nacional abordaran sus vehículos y se dirigieran a los centros educativos para ejecutar la apertura del ciclo escolar.

El Comisionado Mayor Fernando Borge, jefe policial en el departamento de Managua, dijo que el objetivo es garantizar la seguridad y brindar protección a los niños, niñas y adolescentes en los diferentes turnos en su inicio de clases.

El plan que se desarrolla a nivel nacional fue coordinado con el Ministerio de Educación (Mined), directores y directoras de los centros educativos.

Celebran Día Nacional del Estudiante

Celebran Día Nacional del Estudiante

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció la celebración del Día Nacional del Estudiante el 23 de julio, junto con el lanzamiento de la nueva Estrategia Nacional de...