Nacionales
febrero 6, 2019

Noticias más recientes

TUTORES VIRTUALES DE TODO EL PAÍS PARTICIPAN DEL PRIMER TALLER NACIONAL DESARROLLADO POR INATEC.

Periodista: Juan Amador

Tutores virtuales de todo el país sostuvieron su primer encuentro de trabajo con el objetivo de continuar atendiendo con calidad a los protagonistas de las carreras y cursos virtuales que se imparten a través del campus.inatec.edu.ni del tecnológico nacional.

En el encuentro de abordaron temas como el rol que tiene el tutor en la formación y capacitación, sistema de gestión y calidad en el proceso de educacion técnica y capacitación en linda.

Desde inicio del mes fe enero miles de personas han acudido a los centros tecnológicos de todo el país y a las plataformas virtuales es por eso que se es para alcanzar una matrícula de mas fe 30,000 protagonistas tanto en las carreras técnicas como en las carreras virtuales.

En la modalidad virtual se ofertan de forma totalmente gratuita 3 carretas técnicas: contabilidad, administración y computación de igual manera más de 30 cursos libres como, gestión de la calidad orientación laboral, liderazgo nacional entre otros.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...