Nacionales
febrero 7, 2019

Noticias más recientes

ENACAL FORTALECE TRABAJO INSTITUCIONAL EN SUS DELEGACIONES CON ENTREGA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Un total de 40 computadoras fueron entregadas por la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (Enacal) a delegados de diferentes delegaciones del país, como parte del fortalecimiento institucional que implementa en aras de brindar mejor atención a los usuarios.

El compañero Erwin Barreda, presidente ejecutivo de Enacal, manifestó que “esta entrega es la primera que se hace a las 110 filiales que hay a nivel nacional, siendo los primeros Carazo, Masaya y algunas sucursales de Managua”

Con estos nuevos equipos se garantizará la modernización del Sistema de Catastro con tecnología que permita brindar un mejor servicio de agua potable a las familias nicaragüenses.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...