Nacionales
febrero 7, 2019

Noticias más recientes

POLICÍA NACIONAL INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN DE AUXILIO JUDICIAL.

Por: Juan Amador.

Evaristo Vázquez es el nombre que lleva el nuevo complejo policial que fue inaugurado  en honor aquél  héroe nacional que murió luchando contra la dictadura somocista el 7 de mayo del año 1985 en la región autónoma de la Costa Caribe Norte.

Las instalaciones completamente modernas, cuentan con 3,520 metros cuadrados de construcción y se invirtieron alrededor de 183,000,000 de Córdobas financiada con recursos del presupuesto de la República.

Con estas nuevas instalaciones se logra tener mejores capacidades de esclarecimiento de los hechos de  delitos de relevancia que atenten contra la integridad física y los bienes de las personas, mejorando el aporte de evidencias al sistema judicial, penal de la Policía Nacional.

De igual manera se continúa ampliando la cobertura territorial y mejorando la infraestructura para prestar un mejor servicio a la población cumpliendo con los principios institucionales de respeto a los derechos humanos y trato digno a las personas, velando por su integridad física, este complejo cuenta con una área de emergencia y equipo para que los detenidos sean atendidos en cualquier emergencia. Para culminar la inauguración  el director general de la Policía Nacional. Francisco Javier Días realizó la entrega de llaves al jefe de la dirección de Auxilio Judicial, Comisionado General Luis Alberto Pérez Olivas.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...