Deportes | Internacionales
febrero 8, 2019

Noticias más recientes

EL FÚTBOL INTERNACIONAL SIGUE DE LUTO.

Por: Virginia Lovo.

Tras la confirmación de la aparición del cuerpo del argentino Emiliano Sala, esta mañana muchos futbolistas y clubes mostraron su solidaridad con el incendio ocurrido en el campamento del club brasileño Flamengo.

10 muertos fue el fatídico resultado del incendio que comenzó en los dormitorios del campamento juvenil del club carioca, seis de las personas que murieron son adolecentes  entre 14 y 17 años, las otras cuatro víctimas eran trabajadores del club. Apenas hace dos meses se habían ampliado las instalaciones, los bomberos locales aún no brindan un reporte oficial sobre las causas del siniestro.

Esta es la segunda tragedia que ha golpeado a Río de Janeiro en las últimas 48 horas después que al menos seis personas murieran luego de una tormenta que causó inundaciones y deslaves en la noche del miércoles.

Wilson Witzel gobernador de Río de Janeiro,  declaró tres días de luto por las muertes de los afectados por las inundaciones y el incendio.

La joven estrella del Real Madrid Vinicius Junior se entrenó en la academia de Flamengo antes de mudarse a España, por lo que evidentemente se siente identificado con el club y mostro su solidaridad a través de las redes sociales tuiteando “¡Que triste noticia! Oremos por todos. Fuerza, fuerza y fuerza”

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...