Salud
febrero 8, 2019

Noticias más recientes

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD MATERNA

El IV Congreso Internacional de Salud Materna fue realizado este viernes 8 de febrero en el que participaron 80 especialistas de las diferentes unidades de salud del país con el objetivo de brindar una atención de mayor calidad a las mujeres nicaragüenses  

En este congreso internacional se abordaron temas como la Preeclampsia, sus diagnósticos y tratamientos tempranos, embarazo gemelar, anomalías en la placenta, hemorragia post-parto, entre otros aspectos que requiere ser actualizado su abordaje en pro de la protección de la vida, dictada por el Dr. Juan Manuel Gallardo, médico Gineco-Obstetra, especialista en Medicina Materno‑Fetal de México.

El jefe de Alto Riesgo Obstétrico del hospital Bertha Calderón, Néstor Pavón, recordó que gracias al buen Gobierno se ha logrado reducir hasta 36 por cada 100 mil nacidos vivos la razón de muerte materna, un éxito a nivel centroamericano.

 El Dr. Juan Manuel Gallardo quien es de origen mexicano y que posee una vasta experiencia y conocimiento en medicina materna fetal, mujeres y sus hijos, con mayor profesionalidad y calidad.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...