Nacionales
febrero 12, 2019

Noticias más recientes

RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO VENEZOLANO.

Por: Octavio Chamorro.

Por segundo día consecutivo se realizó la recolección de firmas en solidaridad con el pueblo Venezolano que está siendo víctima de presión imperial.

Marta Padilla de 57 años  también mencionó la necesidad de estar juntos para conquistar la paz, lo que le pasa a Venezuela lo siente también  Nicaragua  porque Latinoamérica es una sola, por ello aquí está el respaldo para el presidente maduro acotó.

Nicaragua ha estado  cercano con el pueblo de Venezuela y así vamos a estar dijó Erminio Escoto de ENABAS, por ello el pueblo Nicaragüense se está solidarizado con los hermanos venezolanos, ratificado ese compromiso de unidad por la paz de Latinoamérica.

León Rivera del MEFCCA mencionó que es necesario ratificar la paz y el apoyo internacional al presidente elegido constitucionalmente en Venezuela  Nicolás Maduro.

Durante la tarde se hicieron presentes centenares de trabajadores de CLS conformados en las instituciones públicas con el objetivo de dejar fija su posición sobre las acciones desestabilizadoras que atenta contra la vida, seguridad y tranquilidad de los pueblos latinoamericanos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...