Nacionales
febrero 13, 2019

Noticias más recientes

MASAYA PROMUEVE CULTURA DE PAZ Y RECONCILIACIÓN.

Por: Allan Gutiérrez Paniagua – Responsable de Comunicación, Relaciones y Cooperación

La Ley por una cultura de paz, tiene el objetivo de buscar el bien común colectivo de los hombres y mujeres, con el uso de la palabra, comunicación y reconciliación para ponerse de acuerdo, en el trabajo, la familia, la Comunidad.

Reconciliarse, es pidiéndose perdón el uno con el otro, fortaleciendo una cultura de seguridad ciudadana, la paz para respirar los mitos y leyendas,  y los bailes folclóricos.

Esta es una ley para promover la paz, que le garantiza trabajar con tranquilidad, “Él Masaya, de un hilo de manila teje una hamaca, de un pedazo de cuero un par de zapatos preciosos, es por ello que necesitamos la paz y tranquilidad”, externó, el diputado en la Asamblea Nacional y Miembro del Frente Sandinista Carlos Emilio López.

La exposición de la ley fue realizada en el Centro Cultural Mercado de Las Artesanías, donde participaron al menos quinientas personas, quienes también recibieron de manera impresa un documento de promoción de valores para la armonía familiar.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...