Nacionales
febrero 13, 2019

Noticias más recientes

NICARAGUA CONTARÁ CON 50 NUEVOS COROS ESTUDIANTILES.

El día miércoles 13 de Febrero, se realizó el lanzamiento de 50 nuevos coros que serán parte del gran Coro  “Rubén Darío”. Así mismo se fortalecerán las orquestas  estudiantiles y a los instructores para obtener mejores resultados.

El objetivo del “Coro Estudiantil Rubén Darío”, es fortalecer la calidad educativa y garantiza la instrucción musical y coral de los estudiantes.

Ramón Rodríguez, Director del TNRD explicó: “Además de contar con cinco mil niños en los coros, contamos con 21 núcleos de orquestas en los municipios. Las clases en las orquestas son individuales, pero en la formación de los coros el proceso es más rápido y para ello contamos con 170 instructores que son parte de nuestro TNRD. Estamos trabajando además en la consolidación de nuestros instructores de tal manera que la enseñanza sea de calidad para lo que contamos con el apoyo de músicos cubanos y venezolanos”

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...