Portada
febrero 14, 2019

Noticias más recientes

COMPAÑERA ROSARIO: EN NICARAGUA DAMOS GRACIAS A DIOS POR TODOS LOS FRUTOS DEL AMOR

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo valoró que en Nicaragua el amor ha dado buenos frutos, y por esa razón estamos dándole gracias a Dios en este día del Amor y la Amistad.

“Así vivimos y así queremos vivir en nuestra Nicaragua, en amor, en la mayor de las virtudes, el amor que nos hace grandes, el amor que no guarda rencor, que goza de la verdad, que no goza de la injusticia, el amor que todo lo cree y todo lo espera; el amor que nos hace grandes y que nos hace sobre todo vivir haciendo el bien”, dijo la compañera Rosario Murillo, tras leer versículos bíblicos referidos al amor.

 “Hoy día del amor estamos celebrándonos en toda Nicaragua, dándole gracias a Dios por la paz y por el cariño, por la restauración, por el avivamiento del cariño entre nosotros, dándole gracias a Dios también por todos los frutos del amor en nuestro país”, aseguró la vicepresidenta.

La compañera Rosario Murillo, destacó que este día 250 parejas están contrayendo matrimonio, en un evento promovido por la Nueva Radio Ya.

“Es la 16 edición y a las 5 de la tarde van a ser juramentados en amor, en cariño esos 250 matrimonios. Dedicada esta ceremonia al labrador de la identidad cultural nicaragüense Otto Benjamín de la Rocha, quien va a estar acompañándonos en el evento”, comentó.

Agregó que “estas parejas van a recibir la bendición del padre Toñito Castro de la Iglesia La Merced y del pastor Milton Salazar, del Ministerio Internacional El Shaddai”

También informó que 4 parejas que firmaron el acta de matrimonio, no estarán en el evento por razones de movilidad.

FUENTE: 19 DIGITAL.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...