Nacionales
febrero 14, 2019

Noticias más recientes

ENACAL LLEVARA SERVICIO DE AGUA POTABLE A LAS FAMILIAS

Por: Octavio Chamorro.

La empresa de acueducto y alcantarillado presentó informe sobre los avances  realizado principalmente en Bluefields con  la realización del proyecto de alcantarillado sanitario una vez concluya la obra de instalación de agua potable.

Esta semana también dio  inicio el proceso de licitación para el proyecto de agua potable en  tres ciudades Catarina, San Juan de Oriente y Niquinohomo

Paralelamente inició el proceso de licitación de  alcantarillado sanitario y estará comenzando su ejecución el próximo año en estas tres ciudades.

39 millones de dólares unos 1263 millones de Córdobas  con financiamiento de Corea y Banco Eximbank es el costo de inversión de la instalación de alcantarillado sanitario en Bluefields, en tanto que el proyecto de las tres ciudades estará siendo financiado por el BID y el monto asciende a 140 Millones de Córdobas.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...