Nacionales
febrero 14, 2019

Noticias más recientes

RELANZAN “RUTA DE LOS VOLCANES” EN FALDA DEL CERRO NEGRO EN LEÓN

Bajo la falda del volcán más joven de Centro Centroamérica “El Cerro Negro” autoridades municipales de la ciudad de León, INTUR a través de su codirectora Anasha Campbell y la cooperativa turística de la comunidad de Lechecuagos, relanzaron la “ruta de los volcanes” esta mañana de jueves 14 de Febrero, que está conformada por 21 colosos desde el departamento de Chinandega hasta Rivas, mientras 7 de ellos están activos.

“Es un turismo natural, rural, comunitario y científico que se ofrece a cada turista”, precisó Campbell.

Agregó que en esa ruta también se pueden conocer 10 lagunas cratéricas y 25 reservas naturales sin tomar en cuenta las silvestres y privadas. Parte del relanzamiento, también fue practicar sandboarding en el Cerro Negro, cuyo titular lo experimentó.

Con el relanzamiento de las rutas volcánicas, Nicaragua continúa abriendo los brazos a los turistas nacionales e internacionales.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...