Portada
febrero 14, 2019

Noticias más recientes

SALUDAMOS Y CELEBRAMOS EL DÍA DEL AMOR, LA AMISTAD Y LA SOLIDARIDAD A LAS FAMILIAS NICARAGÜENSES

Queridas Familias de Nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre :

Nos saludamos y celebramos, como Familia, en estos Días de Amor, Amistad y Solidaridad, y en particular mañana 14 de Febrero.

Damos gracias a Dios todos los días por la Paz y por ese Cariño que en esta Patria, “hecha de Amor, Historia, Placer y Gloria, Hechizo y Victoria, Triunfo y Claridad”… (Rubén Darío), crece, se fortalece y nos anima a tod@sa creer y confiar en ese Sol que nos ilumina, que no declina, y que alumbra ya las Nuevas Victorias del Amor entre nosotr@s, Victorias de la Fé y la Vida, y de todas las Bienaventuranzas que recibimos agradecidos.

Nos felicitamos como Pueblo Amante de la Paz y como Seres Humanos Especiales, llenos de Esperanza y Anhelos de hacer florecer, cada día, todas las Sinfonías y Sueños. Tod@s somos esta Nicaragua de Amor, Solidaridad, “toda Luz, todo Claror”.

Nos felicitamos y celebramos en Alma Buena, y en los mejores y más profundos Sentimientos de Cariño y Verdad.

“Desventurado

el que ha cogido

tarde la flor

y ay de aquel que nunca

ha sabido

lo que es Amor”

Rubén Darío

Managua, 13-14 de Febrero, 2019

Consejo de Comunicación y Ciudadanía Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...