Nacionales | Portada
febrero 15, 2019

Noticias más recientes

250 PAREJAS SE UNIERON EN MATRIMONIO EN “YA TU BODA 2019” ESTE PASADO 14 DE FEBRERO

Por: Juan Amador.

250 Parejas se unieron en matrimonio en “Ya tu boda 2019” este 14 de febrero en el evento masivo  que realiza anualmente la emisora radial Tu Nueva Radio Ya ,la misma se llevó a cabo en la plaza de colores del  Puerto Salvador Allende, muy emocionados estas parejas dieron el sí, jurándose amor eterno en las buenas y en las malas con un apasionado beso que los unió como matrimonio.

Muchas de estas parejas llevaban años juntos, pero fue la fortaleza del amor quien los llevo a tomar la decisión de unirse ante los ojos de Dios, el evento masivo este año fue dedicado al cantautor nicaragüense don Otto de la Rocha quien estuvo presente, y de una u otra manera es un ejemplo a seguir para muchas parejas.

Para realizar este proceso los ahora esposos el pasado 13 de febrero tuvieron que dar el primer paso que fue firmar el acta ante los jueces, pero desde el pasado mes de enero los enamorados llegaron a realizar su inscripción a las oficinas de la líder del dial.

Este es un evento promovido por esta radio (Radio Ya) pero contamos con el apoyo del gobierno Sandinista quien puso a la disposición la plaza de colores y quien también nos ha apoyado en grandes proyectos para las familias nicaragüenses, como director me siento muy feliz de haber cumplido este propósito que es unir ante Dios a estas parejas enamoradas y me alegra saber que estuvimos acompañados por el hijo dilecto de Managua Otto de la Rocha,  Menciono Dennis  Schwartz.

Para el próximo año el evento seguirá siendo llevado a cabo para seguir cumpliendo con las familias y a como este se promoverán diferentes actividades para niños, jóvenes, madres y por supuesto para los enamorados nicaragüenses.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...