Nacionales
febrero 17, 2019

Noticias más recientes

FERIA UNIVERSITARIA OTORGARÁ MÁS DE 2 MIL 500 BECAS

Feria Nacional Universitaria dió inicio este sábado 16 de febrero la cual otorgara más de 2 mil 500 becas concluyendo este domingo 17, en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Cabe resaltar que las becas aplican para cualquiera de las carreras de licenciatura, ingeniería y medicina. Las becas son completas y de descuentos, para estudiar en cualquiera de las 15 universidades públicas y privadas, que tienen sede en 9 departamentos.

Hay que destacar que, al inscribirse, automáticamente la matrícula es gratuita.

Requisitos:

-Copia de cédula o partida de nacimiento

-Copia de su diploma

-Carta de solicitud

Esta tercera feria es organizada por el Ministerio de la Juventud, Movimientos Juveniles y la Juventud Sandinista 19 de julio.

Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista, recordó que “este es un evento que tiene mucha aceptación por la juventud que tiene el deseo de prosperar al optar por una beca universitaria, como parte del proceso de formación personal”.

El evento se desarrolló con diferentes dinámicas, presentaciones culturales, actividades deportivas, stand de emprendimientos, la participación de 15 universidades, que están dando a conocer su oferta académica y los Movimientos Juveniles.

Celebran Día Nacional del Estudiante

Celebran Día Nacional del Estudiante

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció la celebración del Día Nacional del Estudiante el 23 de julio, junto con el lanzamiento de la nueva Estrategia Nacional de...