Deportes
febrero 18, 2019

Noticias más recientes

CULMINA PRIMERA JORNADA DEL POMARES CON BARRIDAS DE LOS DANTOS, BOER, MADRIZ.

Arranco la fiesta del béisbol nacional. Campeonato Germán pomares y hubieron equipo que dejaron su sello de que estarán peleando hasta la última instancias del certamen, uno de ellos son los actuales campeones  quienes fueron a bonanza a medirse en la primera jornada a la costa de terminaron barriéndolos, demostrando así su poder ofensivo.  La maquinaria derroto ayer 10-3 a la costa en un juego ganado por Claudio Hernández y perdido por Ernesto glasgon.

El bóer que derroto 9-4 a los tiburones de granada el domingo completaron barrida para empezar este campeonato con esperanzas de la mano de Sandy moreno, Madriz también gano su serie al vencer 16-5 a Rio san juan, Boaco se salvó de la barrida al ganarle a los leones de sandor 4-3 en el tercer juego de la serie, San Fernando gano su serie 2-1 a las brumas de Jinotega, Matagalpa gano la serie a los toros de Chontales , Chinandega se impuso 2-1 a Carazo, el frente sur Rivas le gano la serie de 3 juegos a Estelí y Nueva Segovia supera 2-1 en la serie a Zelaya central.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...