Portada
febrero 20, 2019

Noticias más recientes

Comandante Daniel Ortega presidirá acto en honor a Sandino

La compañera Rosario Murillovicepresidenta de Nicaragua anunció que este jueves estaremos conmemorando con la presencia de nuestro comandante Daniel Ortega el 85 aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro general de hombre y mujeres libres, Augusto Nicolás C. Sandino.

Además del comandante Daniel Ortega, que preside todos los programas de paz, bien y desarrollo que tenemos en nuestra Nicaragua, estarán los representantes de partidos políticos de Mesoamérica que nos visitan.

La vicepresidenta también informó que en el acto estarán embajadores de pueblos hermanos y también representantes del Ejército de Nicaragua, de la Policía Nacional, del Ministerio de Gobernación, gabinete y muchachos y muchachos de Juventud Sandinista.

“Ahí mañana vamos a estar conmemorando con nuestro comandante Daniel el 85 aniversario del siempre más allá, el 85 aniversario de nuestro General que nos dejó el deber, la responsabilidad de construir luz, vida y verdad en unión, en nuestra Nicaragua, subrayó la compañera Rosario.

También destacó que en horas de la tarde de este miércoles inicia la conmemoración heroica de nuestro general aquí en Managua. En este sentido dijo que la alcaldesa, compañera Reyna Rueda, los miembros del consejo municipal de Managua, y el vicealcalde estarán poniendo las primeras flores a Sandino en la Loma de Tiscapa, rindiendo homenaje a nuestra ruta de fraternidad, de encuentro entre nosotros y entre los pueblos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...