Nacionales
febrero 20, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua le da la bienvenida a 78 deportados.

Por: Claricel Zamora.

El Gobierno de Nicaragua les brindó la bienvenida a 70 hombres y 8 mujeres que fueron deportados de los Estados americanos.

“El comandante Daniel Ortega les envía el mensaje de cultura de paz, de reconciliación, de amor para estar en armonía con sus familias” mencionó Elieth Pérez representante del Ministerio de la Familia quien les dio la bienvenida.

El Ministerio de la Familia les brinda transporte hasta las terminales de buses a todos los que viajarán a los departamentos con sus familiares y a la vez les brinda una ayuda económica.

Cabe destacar que estas personas son recibidas con atención médica enviada por el Ministerio de Salud.

Edwin Neira, representante del Ministerio de salud expreso que: “Los medicamentos que tengo en mano les serán dados para las personas que tienen alguna enfermedad crónica, su medicamento es totalmente gratis gracias al Gobierno”

Los ciudadanos nicaragüenses expresaron sentirse contentos por estar nuevamente en tierra pinolera y ver nuevamente a sus hijos, esposas y madre.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...