Nacionales
febrero 20, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua le da la bienvenida a 78 deportados.

Por: Claricel Zamora.

El Gobierno de Nicaragua les brindó la bienvenida a 70 hombres y 8 mujeres que fueron deportados de los Estados americanos.

“El comandante Daniel Ortega les envía el mensaje de cultura de paz, de reconciliación, de amor para estar en armonía con sus familias” mencionó Elieth Pérez representante del Ministerio de la Familia quien les dio la bienvenida.

El Ministerio de la Familia les brinda transporte hasta las terminales de buses a todos los que viajarán a los departamentos con sus familiares y a la vez les brinda una ayuda económica.

Cabe destacar que estas personas son recibidas con atención médica enviada por el Ministerio de Salud.

Edwin Neira, representante del Ministerio de salud expreso que: “Los medicamentos que tengo en mano les serán dados para las personas que tienen alguna enfermedad crónica, su medicamento es totalmente gratis gracias al Gobierno”

Los ciudadanos nicaragüenses expresaron sentirse contentos por estar nuevamente en tierra pinolera y ver nuevamente a sus hijos, esposas y madre.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...