Deportes
febrero 21, 2019

Noticias más recientes

Copa Nicaragua una realidad

Luego de tanta especulación y planes, la Copa Nicaragua finalmente es una realidad, este miércoles 27 de enero se realizaran los partidos de ida de los dieciseisavos de final

Liga Primera y la Fenifut organizadores del evento realizaron el sorteo este martes para definir los cruces en los cuales los campeones y subcampeones de las dos categorías principales tuvieron sembrados en las llaves y chocarán contra adversarios accesibles.

El Managua FC, campeón del Apertura 2018, se enfrentará al Deportivo Masaya de Segunda. El partido de ida será en el complejo deportivo Matty Chávez de la ciudad de las flores. El Real Estelí entrena al Junior de Segunda, mientras el monarca del Ascenso, el FC Gutiérrez enfrenta al FC Brumas y Atlético Somotillo, subcampeón de Segunda, le tocara Sapoá FC.

Los Leones Azules no deberán tener problema para superar al conjunto de Masaya que llegó a la semifinal de Segunda en el Apertura 2018. Tras reforzarse con piezas para ascender, el FC Gutiérrez sale como favorito para superar al conjunto de Jinotega.

Esta copa permitirá mayor fogueo para jugadores que tienen pocos minutos en la máxima categoría, así mismo los fanáticos de equipos de lugares poco convencionales tendrán la oportunidad de presenciar duelos de calidad cuando tengan en sus campos a los equipos de Liga Primera, con este torneo ganan todos los aficionados de balompié, jugadores de segunda tendrán oportunidad de mostrar su talento para tener oportunidad de en un futuro poder vestir la azul y blanco. Así mismo se posiciona y crece nuestro fútbol.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...