Nacionales
febrero 21, 2019

Noticias más recientes

El General del Ejército defensor de la soberanía nacional es recordado por el pueblo de Ciudad Sandino.

A 85 años de la muerte del General Augusto C. Sandino militancia del municipio de Ciudad Sandino realizó una caminata en homenaje saliendo de la plaza Padre Miguel hacia el monumento.

Durante la caminata se gritaba la consigna “Viva Sandino Hoy y Siempre”, la que fue encabezada por las autoridades municipales con ofrendas florales.

“Hoy el municipio de Ciudad Sandino conmemora el 85 aniversario al paso de la inmortalidad del General Augusto C. Sandino y lo estamos haciendo de la mejor manera y siempre comprometidos en seguir trabajando para luchar y vencer, asumiendo el trabajo de reafirmar la paz y tranquilidad en esta Nicaragua de todos”, expresó el Cro. Manuel Pinell, Alcalde de Ciudad Sandino.

Por su parte la Cra. Scarleth Solís, Vice Alcaldesa de Ciudad Sandino señaló: “Hoy se celebra un año más y me siento orgullosa que mi municipio lleve su nombre. Estamos homenajeando a esa gran hombre que en su legado nos dejó lucha y libertad, amor por nuestra patria”, finalizó.

Asimismo la Juventud Sandinista sigue el legado del General Sandino y comprometidos a seguir trabajando “aquí estamos los jóvenes conmemorando esos 85 años de lucha contra el imperialismo y apoyando al gobierno del Comandante Ortega y Cra. Rosario, “Viva el General Sandino”, resaltó Nelson Bojorge, miembro de la JS19 C/S.

El recorrido finalizó frente al monumento del General Sandino, donde estuvieron presentes autoridades políticas e institucionales quienes seguirán trabajando por la restitución de derechos tal como lo soñó Sandino.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...