Nacionales
febrero 21, 2019

Noticias más recientes

Festival de amor a Sandino

El festival de amor a Sandino se llevó acabo en el Colegio público Augusto C. Sandino esto como parte de la conmemoración del 85 aniversario al paso de la inmortalidad.

“Nosotros seguimos conmemorando al General Sandino con este derroche de actividades y en el turno de la tarde los estudiantes de secundaria realizaran un acto cultural y la ofrenda floral a Sandino”, expresó Mayra Bermúdez, Directora del Col. Augusto C. Sandino.

“Es importante enseñarles a nuestros alumnos la historia del General Sandino, y que conozcan el legado que nos dejó para que ellos puedan transmitirlo”, agregó la profesora Azucena Vado.

El defensor de la soberanía nacional fue recordado por la comunidad educativa nicaragüense con el objetivo de seguir trabajando en su legado e ideales y en la restitución de derechos tal como Sandino lo soñó.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...