Nacionales
febrero 22, 2019

Noticias más recientes

Festival de Descuentos de Verano 2019

“CONIMIPYME”, la asociación de comerciantes y mercados municipales hicieron el lanzamiento del Festival de Descuentos de Verano 2019, el que dio inicio este pasado 20 de febrero y culminará este 21 de abril.

“El día de hoy se dio inicio a este lanzamiento de descuentos para semana santa donde el objetivo es reactivar la economía de nuestro país, ofreciendo a los nicaragüenses una variedad de descuentos y promociones. De igual forma Conimipyme seguirá trabajando de la mano con los comerciantes de los mercados, tiendas para potenciar el turismo y los descuentos para este próximo verano”, finalizó Leonardo Torres, Director de CONIMIPYME.

A nivel nacional hay 1,157 hoteles con una variedad de promociones y estadías que permite a los visitantes un lugar agradable, tranquilo y en paz.

Además en el sector turismo están ofertando 176 fincas agroturistícas donde puede disfrutar y pasar en un ambiente con la naturaleza en las diversas selvas, ríos, senderismo y saltos.

Asimismo propietarios de grandes hoteles y restaurantes continúan trabajando y a nivel nacional hay 4, 700 bares.

El sector turismo en el año 2018 generó 13 millones de córdobas.

Por otra parte el Cro. Freddy Guerrero de COMMEMA de Managua aseguró que “los comerciantes de los 8 mercados capitalinos están listo y activados para esta semana santa. Y sobre todo garantizando la seguridad, el orden en cada mercado y la limpieza”, resaltó.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...