Nacionales
febrero 24, 2019

Noticias más recientes

Inauguración de Sport – Bar Marbella en Puerto Salvador Allende

En la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende se inauguró el Restaurante y Sport Bar Marbella, el que cuenta con una infraestructura de primera clase y única en Managua, además tiene un modernizado equipo tecnológico de servicios y garantiza la seguridad de sus visitantes.

“El día de hoy estamos inaugurando un sueño de crear y creer, un proyecto que hemos venido trabajando desde hace 3 meses y medio, y hoy es un sueño hecho realidad. Venimos constribuyendo al desarrollo del país y al igual que servirá como un espacio para nuestros alumnos de la carrera de administración y desarrollo turistíco de nuestra alma mater UNITEC, para desarrollorse y que a traves de ellos la calidad de vida de su familia mejore. Asi mismo quiero agradecer a Virgilio Silva, Presidente de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) que desde la presentación de este proyecto nos dio su asesoría y acompañamiento hasta realizarlo”, finalizó Alba Lucia Gutiérrez, Secrectaria General de UNITEC.

La idea del restaurante y sport bar Mabella nace de trasladar la experiencia vivida durante los últimos 8 años en hotel de playa Marbella, que está ubicado en la zona de Villa El Carmen. Nosotros vamos a ofrecer dos ambientes: el ambiente de restaurante, que es un poco tranquilo y el ambiente de sport bar, más alegre y más jovial para quienes buscan de este tipo de diversión”, afirmó Dania Rocha, de mercadeo del restaurante.

El Restaurante y Sport Bar Marbella es un pedacito del Hotel Escuela Marbella ubicado en el municipio de San Rafael del Sur, donde las familias capitalinas desde el Puerto Salvador Allende pueden disfrutar de la Fuente, Barco Marbella.

Por su parte el Cro. Virgilio Silva agradeció una vez a este grupo de inversionistas nicaragüenses innovadores que hace tiempo iniciaron con la Universidad de Tecnología y Comercio, luego en las playas de Pochomil con el Hotel Escuela Marbella y ahora en el Puerto Salvador Allende con el Restaurante y Sport Bar Marbella, por confiar en el trabajo que impulsa el Cmdte. Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo, por confiar en la paz y tranquilidad de nuestro país, y por invertir en grandes obras.

Asi mismo el Cro. Virgilio dio a conocer proyectos “17 de marzo se inagura el Restaurante San Martín, el Rinconcito Cubano este se inaugurará a finales del mes de marzo. En la parte oeste se trabajará en un hotel 5 estrellas, también en la construcción de un museo y parques temáticos, en un centro comercial, una sala para jugar boliche, más restaurante con piscinas y spa, estamos negociando en juegos acuáticos. Se continúa trabajando en la inversión y modernización de los puertos, está semana vine un grupo coreanos a construir la terminal del crucero de San Juan del Sur, resaltó.

El Restaurante y Sport Bar Marbella tiene las puertas abiertas para recibir al público en general en un ambiente seguro, tranquilo y agradable para disfrutar con la familia o amigos, recuerde que estan ubicados en la 4ta etapa del Puerto Salvador Allende módulo 12.

Esto como parte de los programas sociales que impulsa el buen Gobierno Sandinista contribuyendo al bienestar de las familias.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...