Salud
febrero 24, 2019

Noticias más recientes

Realizan jornada de limpieza en las laderas de la Laguna de Nejapa

Con la participación de diferentes instituciones y del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, se realizó una jornada de limpieza en las laderas de la laguna de Nejapa, e invitaron a la población a sumarse a las jornadas medioambientales de cuido a la madre tierra.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, dijo que “Se está desarrollando la primera jornada de limpieza y sensibilización, gracias al esfuerzo de las brigadas ambientales del Ejército de Nicaragua y del Movimiento Ambientalista Guardabarranco”

Tenemos varias jornadas anuales pero esta es la primera y este es el llamado que le hacemos a la población. Aquí lo vital es que se ha unido la población en esta sensibilización en la ladera de la laguna de Nejapa, un esfuerzo nacional de evitar los incendios forestales y agropecuarios”, explicó.

A esta jornada se sumarón unas 30 familias que habitan en los alrededores.

Daniel Sequeira, miembro del Movimiento Juvenil afirmó:Tenemos alrededor de 45 jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco que estamos dispuestos, limpiando, con nuestros sacos, nuestras gorras, nuestras botas puestas para limpiar toda la ladera de Nejapa.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...