Salud
febrero 24, 2019

Noticias más recientes

Realizan jornada de limpieza en las laderas de la Laguna de Nejapa

Con la participación de diferentes instituciones y del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, se realizó una jornada de limpieza en las laderas de la laguna de Nejapa, e invitaron a la población a sumarse a las jornadas medioambientales de cuido a la madre tierra.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, dijo que “Se está desarrollando la primera jornada de limpieza y sensibilización, gracias al esfuerzo de las brigadas ambientales del Ejército de Nicaragua y del Movimiento Ambientalista Guardabarranco”

Tenemos varias jornadas anuales pero esta es la primera y este es el llamado que le hacemos a la población. Aquí lo vital es que se ha unido la población en esta sensibilización en la ladera de la laguna de Nejapa, un esfuerzo nacional de evitar los incendios forestales y agropecuarios”, explicó.

A esta jornada se sumarón unas 30 familias que habitan en los alrededores.

Daniel Sequeira, miembro del Movimiento Juvenil afirmó:Tenemos alrededor de 45 jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco que estamos dispuestos, limpiando, con nuestros sacos, nuestras gorras, nuestras botas puestas para limpiar toda la ladera de Nejapa.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...