Nacionales
febrero 25, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional continúa ejecutando plan de seguridad a nivel nacional

En los planes ejecutados que realiza la Policía Nacional, esta mañana presento los principales resultados realizados del 18 al 24 de febrero.

47 personas presas por delitos de peligrosidad, 2 por delitos de asesinatos, 31 por asaltos a mano armada, robo con intimidación, 8 abastecedores de droga y 6 cabecillas de pandillas que también se dedicaban a robar” así lo informó el segundo jefe de Managua comisionado Sergio Gutiérrez.

A estas personas les fueron ocupadas 11 armas de fuego, 54 libras de marihuana, 1 kg de cocaína, 12 motocicletas, 3 automóviles y una camioneta.

Dentro de este grupo de delincuentes se capturó en Mulukuku a Leivi Ulises Chavarría de 30 años por el delito cometido el 11 de Julio del 2018 en la comunidad de pueblo nuevo Mululuku en perjuicio de los agentes policiales: Teniente Dixon Bismarck Soza Enrique, Teniente Carlos Zamora Martínez y Teniente Martín Sánchez Gutiérrez, ocupándole al momento de la captura un fusil AK, 2 magazine con 60 cartuchos, un pasa montaña entre otras.

La banda delincuencial llamada el “Toto” fue detenida con modalidad de chapeo que realizaban en la capital

Se dedicaba al robo con intimidación, robo con fuerza, Elvis Alexandro Pérez,  alias el “Toto” era cabecilla de la agrupación.

Los capturados, Juan José Pérez Muñoz, Génesis Migdalia Moncada, María Luisa Manzanares Urbina, Alejandro Antonio Castro Castillo se les ocupo automóviles, con dos juegos de placas, ganzuhas, desarmadores, cinta adhesiva, mochila.

 

Dentro de los abastecedores de droga se logró la captura en cinco pinos, Chinandega, a Julio César Ochoa de 21 años de edad, Grethel Lorena Vallecillo de 19 años ocupándole un automóvil y un kg de cocaína.

A nivel nacional la Policía Nacional incauto la cantidad de 56 libras de marihuana

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...