Nacionales
febrero 25, 2019

Noticias más recientes

Temperaturas de 34° centígrados tendrán los capitalinos durante esta semana

El titular del Instituto de estudios territoriales (INETER), en su informe semanal sobre las condiciones meteorológicas que predominarán durante esta semana.

Durante toda la semana se tendrán influencia de altas presiones, la cual condicionará un ambiente demasiado soleado en gran parte del territorio nacional. Se recomienda que las personas que son hipertensos tienen que tomar mucha agua y mantenerse en lugares frescos.

Mientras, que en el Caribe y las mesetas de los pueblos se mantendrán con nubosidad, de igual manera sólo en estas zonas se mantendrán la lluvia de leve a moderada.

La temperatura en la capital se mantendrá bastante alta de 34° centígrados o un poco más, en el occidente 36° centígrados.

En las zonas más bajas del Pacífico se mantendrá de 33° grados centígrados y de igual forma en la zona norte del país.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...