Entretenimiento
febrero 26, 2019

Noticias más recientes

La Chilindrina volvió a pisar la vecindad del chavo del 8

Miles de fanáticos de la recordada serie ‘El Chavo del Ocho‘ quedaron conmovidos con el video viral que se publicó en YouTube. Los usuarios revivieron el momento en que María Antonieta de las Nieves, más conocida como la ‘Chilindrina‘, se quebró al recorrer las instalaciones de la ‘Vecindad del Chavo‘.

A través de la cuenta ‘Chespirito y sus amigos’ en YouTube, más de tres millones de seguidores de todo el mundo vieron el video viral en que la recordada ‘Chilindrina‘ participó en un conmovedor homenaje a Chespirito en el corazón de México.

El Chavo del Ocho‘ es uno de los programas que pese al tiempo conserva gran éxito en diversos países por la particularidad de las escenas que pudo recrear el eterno ‘Chespirito’Roberto Gómez Bolaños. Es por esta razón que este video de YouTube ha llenado de nostalgia a miles.

María Antonieta de las Nieves visitó el escenario donde se grabó ‘El Chavo del ocho’ en el año 2015, recordando a sus compañeros con quienes interactuó en escena. Ella mencionó a ‘Don Ramón‘, ‘Doña Clotilde‘, ‘Quico‘, ‘Ñoño‘, ‘El Señor Barriga‘, entre otros personajes.

“Chespirito gracias por permitirme formar parte de tu familia artística. Gracias por el esos momento tan maravillosos que pasamos aquí. Gracias por compartir tu inteligencia con todo el mundo y por darnos alegría para siempre”, mencionó la ‘Chilindrina‘.

La actriz, protagonista de este video viral YouTube mencionó algunos episodio que pocos seguidores de ‘El Chavo del Ocho‘ notaron en las palabras. “Nosotros ya no estaremos aquí, pero tú siempre seguirás existiendo”, fueron algunas de las palabras que dedicó María Antonieta.

Recuerda que para ver nuestra nota galería, donde te mostramos imágenes del viral de YouTube de la ‘Vecindad de El Chavo‘, lo único que tienes que realizar es deslizar cada fotografía hacia la izquierda.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...