Nacionales
febrero 26, 2019

Noticias más recientes

Loteria Nacional inaugura nuevo edificio en Bluefields

La suerte toca las puertas de los habitantes de la ciudad de Bluefields, ya que la Loteria Nacional estrena una nueva sucursal en esa ciudad, lo cual permitirá brindar una mejor atención y garantizar que el servicio sea de calidad.

El moderno edificio está ubicado en el barrio central, posee dos plantas completamente acondicionada con equipos tecnológicos y muebles para mayor comodidad de los clientes.
Tiene una inversión en infraestructura de C$2, 657, 931. 89.
Invertir en un nuevo espacio de atención se traduce en la confianza que las familias caribeñas depositan en Lotería Nacional, ahora cuentan con 21 concesionarios y están asignados 1,016 billetes a la zona.

Desde 1991 Bluefields era atendido por la sucursal de Juigalpa y solamente contaba con 7 vendedores con 300 billetes asignados y 6 años después, gracias al incremento de las ventas, lograron tener una ventanilla en la ciudad costera, donde la suerte ha llegado 16 veces.
En el acto se realizó la segunda entrega de utilidades que corresponde al mes de Febrero con un monto de 12 millones de cordobas asignados al Instituto Nicaragüense de Deportes y el Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez.

Ernesto Vallecillo, Presidente de la Lotería Nacional presentó el nuevo juego instantáneo “Que lindo es ser niño” con un premio de 200 mil córdobas, el cual tiene un costo de 20 córdobas.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...