A través de la conferencia de prensa semanal, la titular del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) Giomar Irías, dio a conocer los proyectos finalizados y los avances de algunos que aún no se inauguran en todos los municipios de Nicaragua.
Más de 66 mil de nicaragüenses se han visto beneficiados a lo largo y ancho del territorio, se cuenta con la instalación de un muro de retención en el municipio de San Isidro precisamente en el barrio Villa Julian, aquí se benefició a 650 personas, en Condega, se finalizó con la instalación de energía eléctrica a 113 viviendas.
Así mismo en Chichigalpa cuentan con nuevo parque infantil con el que se deleitaran alrededor de 66 mil personas principalmente los mimados del hogar, en el municipio fresco del Crucero las familias disfrutaran de la remodelación del parque municipal para continuar entreteniéndose de manera sana y en familia.
Del mismo modo en los próximos días se estarán ejecutando un sinnúmero de actividades dentro del plan verano de amor 2019 también una agenda amplia de cara al día internacional de la mujer, en donde cada mujer emprendedora será la protagonista.