Nacionales
febrero 27, 2019

Noticias más recientes

Empresa Portuaria Nacional presenta actividades a ejecutarse en Plan Verano 2019

El compañero Virgilio Silva, titular de la Empresa Portuaria Nacional presento esta mañana los planes a ejecutarse en los diferentes puertos de Corinto, Arlen Siu, Puerto Sandino, Bluefields, Puerto Cabeza y san Jorge en este verano 2019.

En los puertos como Corinto se atenderán buques mercantes las 24 horas, serán 11 cruceros que ya están programados en visitar desde el 23 de febrero hasta el 29 de abril.

El Puerto de San Juan del Sur será otro punto donde se atenderán cruceros que tienen previsto visitar Nicaragua hasta el 28 de abril del corriente año.

En Rivas se dará la bienvenida y el apadrinamiento de las familias que año con año visitan Popoyuapa y se traslandan en sus carretas peregrinas hasta el santuario de Jesús del Rescate.

En Puerto Sandino tienen un plan de limpieza en la playa con los trabajadores de la EPN, se realizará una feria del mar en conjunto con la alcaldía municipal.

En Managua, el Puerto Salvador Allende tiene una visita de más de 100 mil personas y para esta semana se estará movilizando el navío Momotombito para que las familias continúen disfrutando de las hemos vista de la novia del Xolotlan.

“Tardes culturales, la feria del Verano, tarde de música nicaragüenses, tarde infantil, alfombras Pasionarias, entrega del almíbar más grande de Nicaragua, presentación de Judea y torneo de Voleiball” serán parte de las actividades a realizarse en semana santa en el Puerto Salvador Allende, informó Silva.

En la gran sultana se mantendrá la embarcación que tradicionalmente sale los fines de semana teniendo una programación de 28 viajes de lunes a domingo en la ruta de San Jorge – San José y viceversa.

San Jorge será otro de los destinos turísticos que les ofrecerá a las familias recreación en paz y tranquilidad con la agenda cultural

El compañero Virgilio anunció que: “Se realizará el tercer almíbar más grande de Rivas y la Judea de la pasión de cristo”

“Durante la semana se estarán atendiendo las 24 horas, los puertos turísticos, puertos lacustres, puertos marítimos siempre estarán operando atendiendo a la población y atendiendo la exportación e importación” finalizó el compañero Virgilio Silva.

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...