En el escenario de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, Nicaragua rindió un homenaje a la Banda Britanica Qeen y a su vocalista Freddy Mercury, que dejó un gran legado internacional por su especial tono de voz
Durante casi dos horas jóvenes y adultos disfrutaron de esta puesta en escena, iniciando con el famoso tema We Will Rock You a la que le siguieron I Want To Break Free, A Kind Of Magic, You’re My Best Friend, Radio Ga Ga, y cerró con las más conocidas como Bohemian Rhapsody y We Are The Champions.
El tributo a Queen logró calar en el gusto del público nicaragüense, sobre todo en las nuevas generaciones que han conocido su música, gracias a la película Bohemia Rhapsody y a los recientes premios Óscar donde el actor que interpretó a Mercury ganó la estatuilla dorada.
Blanco, uno de los dos intérpretes que cantaron la música de Mercury y su banda, señaló que cada presentación la disfruta al máximo, porque ha sido un reto tratar de vocalizar cada canción de Mercury.
“Ha sido de gran aprendizaje interpretar a Freddy Mercury, uno de los grandes cantantes que ha tenido nuestro planeta, interpretar a la banda Queen es un gran reto, es bastante difícil y conlleva mucha responsabilidad para tratar de hacer un buen espectáculo”, mencionó Blanco.
Una noche de espectáculo satisfactoria vivieron los asistentes, al corear cada interpretación de esta banda extranjera y aplaudiendo cada melodía