Deportes
febrero 28, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua pierde 1-0 ante la sub 23 de Guatemala, ahora piensan en Bolivia.

La selección nacional de enfrentaría este miércoles a su similar de Guatemala en el estadio nacional de fútbol, donde el conjunto chapín salió con la victoria de 1-0 sobre los pinoleros. Carlos Alvarado anoto el único tanto del encuentro. Los dirigidos por el tico Henry Duarte se vieron superados por los visitantes quienes salieron del encuentro presionando la salida de Nicaragua, el gol del Guatemala fue producto de un error en la defensa quienes no supieron comunicarse.

Este partido de fogueo sirvió para que Nicaragua viera estrenarse a jugadores nacionalizados como Jorge Betancur, Renato Punyed, Armando Guofas, este último el de mejor actuación con la camisa de la selección. Casi terminando el encuentro Mario Mendoza hizo un parador a Luis López, jugador del real Estelí, que representaba el gol del empate de la tropa nacional. Ahora Nicaragua saldrá mañana a Bolivia para medirse a esta selección el próximo domingo en Cochabamba.

 

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...