Deportes
febrero 28, 2019

Noticias más recientes

Olímpica Guatemalteca se queda con la victoria

La selección de fútbol acabo perdiendo por la mínima ante el combinado sub23 de Guatemala, los Chapines tuvieron un inicio de partido explosivo, con toques y movimientos  rápidos, apenas corría el minuto 4 cuando Carlos Alvarado prendió el balón por encima de Maradiaga para darle una pronta ventaja a los visitantes.

Duarte mando al terreno de juego a debutantes como Melvin Hernández, Jorge Betancur, Kevin Serapio más  los legionarios Renato Punyed  y Armando Goufas, estos últimos dos lucieron bien individualmente hablando, tomando ritmo de juego y apareciendo oportunamente para levantar un poco el juego que mostro Nicaragua anoche.

Más que el resultado en contra, preocupa el trabajo colectivo, pues Nicaragua el 24 de marzo se estaría jugando su boleto a Copa Oro frente a Barbados. Al minuto 71 Guatemala se quedó con 10 hombres en el terreno de juego, situación que parecía que aprovecharían los locales, pero estos solo generaron algunas jugadas sin poder capitalizarlas.

Los chapines metieron en problemas a la azul y blanco en muchas ocasiones, las transiciones y salidas limpias fueron parte del juego de unos jóvenes Guatemaltecos muy sacrificados en el terreno, destacando el arquero Mario Mendoza y el Capitán Denilson Hernández.

Estos fogueos le sirven al seleccionador para ir ensayando planteamientos y jugadores, mismos que deberían aprovechar los minutos que el profe les da dentro de terreno. Duarte ya tiene la lista de jugadores que viajaran a Cochabamba para enfrentar a la selección de Bolivia este próximo domingo 3 de febrero a las 5pm hora local, encuentro que será transmitido por Canal 6.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...