Nacionales
febrero 28, 2019

Noticias más recientes

Queremos lo mejor para Nicaragua!

Seguimos invocando, orando, pidiendo Sabiduría, Fortaleza, y todo lo Mejor para Nicaragua. Foto: Archivo

Agradecemos a Dios por bendecir e iluminar la Historia Presente de nuestra Patria. Una Historia que las Familias nicaragüenses queremos seguir escribiendo con el Corazón. Una Historia que quiere avivar y restaurar la Fraternidad, en una Patria que necesitamos Libre de Odio, Libre de Prácticas de Odio, Restaurando lo que és natural entre nosotr@s, Espíritu de Familia, Reconciliación, Alegría, Ternura, Concordia, Respeto y Promoción de Vida y Verdad.

Estamos comprometid@s con el Encuentro que fortalece la Paz. Estamos comprometid@s con todas las Familias nicaragüenses, especialmente con los más vulnerables, que han sufrido más las consecuencias de la tragedia que queremos dejar atrás.

Estamos comprometid@s con una NicaraguaNuestra, Linda, donde debemos hacer florecer cada día Amor, Comprensión, Paz, y Compromiso de trabajar junt@s con Responsabilidad creciente, con Humildad, Sinceridad y Disposición a atender las Prioridades de nuestra Nación.

Hemos invocado para Guía y Luz, a Dios Nuestro Señor, al Espíritu Santo, a Jesucristo que vive y reina en estas Tierras Sagradas, desde nuestra Tradición y Enseñanzas Cristianas, que nos exigen amarnos y respetarnos, conviviendo solidariamente cada día.

Seguimos invocando, orando, pidiendo Sabiduría, Fortaleza, y todo lo Mejor para Nicaragua, y entre l@s nicaragüenses, que necesitamos Vivir Tranquil@s y en Paz !

El Compromiso és de Fé y Esperanza !

El Compromiso és Cristiano, Solidario !

El Compromiso és de Humanidad !

Managua, 27 de Febrero del 2019

Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...