Nacionales
marzo 1, 2019

Noticias más recientes

INAFOR realizó un encuentro interdepartamental con brigadistas comunitarios que atienden los incendios forestales.

En la actividad participaron los contingentes de Chinandega, León, Carazo, Rivas, Masaya, Granada y Managua que intercambiaron experiencias en el control y extinción de incendios.

“Tenemos un plan de reforzamiento que está a cargo de la Comisión Nacional articulada por diferentes instituciones, que incluye encuentros e intercambios. Capacitaciones en el territorio y el equipamiento de las brigadas” agregó Sumaya Castillo, Directora del INAFOR.

Se realizarán 600 jornadas a nivel nacional para concientizar a la población. En relación al período anterior, en lo que va de este año, se han reducido los incendios forestales.

La Brigada Municipal de respuestas a de Carazo afirmó ” estamos comprometidos con la protección de los bosques y los recursos acuáticos, en esta época de verano que Nicaragua  es un país más  vulnerable”

Existen 448 brigadas desplegadas en todo el territorio nacional que se activan ante cualquier emergencia para salvaguardar los bosques de Nicaragua.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...